Software Contable

18 oct 2016

Agregar cuentas de cheques en plantilla contable en excel

A todos nuestros clientes y amigos les estamos proporcionando en ésta publicación, un manual para que puedan realizar adaptaciones a sus plantillas contables con el objeto de agregarles mas cuentas, sobre todo lo relacionado a la creación de cuentas de cheques, para llevar el control de los ingresos y egresos que se realicen con éste tipo de cuentas. 
Como todos sabemos, las plantillas contables tienen la particularidad que todos los ingresos y gastos caen por defecto en la cuenta de Caja y Bancos, pero a raíz de las reformas establecidas en el decreto 37-2016 los contribuyentes obligados a llevar contabilidad completa, deberán también llevar el registro detallado de las operaciones que realicen con las chequeras, además de llevar un registro de las inversiones que tengan en los Bancos del sistema.
Las plantillas contables tienen celdas protegidas con password para evitar cambios accidentales, pero las mismas se pueden desbloquear con el password que les proporcionamos, para poderles realizar adaptaciones o modificaciones. 
En éste manual, les proporcionamos todos los pasos que se deben seguir para poder incorporar otras cuentas, específicamente cuentas de cheques. Este manual está diseñado en Power Point, y está orientado para facilitarles la tarea de modificar sus plantillas; el manual lo pueden descargar en el siguiente enlace: https://drive.google.com/open?id=0B9DgobGiMwylSGZLZUlOd1Z1MXc 




0 comentarios: