Software Contable

6 oct 2018

Plantilla Contable para Informe Financiero o Caja condensada-proyectada

Hola amigos y amigas....
En ésta oportunidad les traemos una nueva plantilla que les va a facilitar el trabajo en la elaboración de un informe Financiero o un libro de Caja Condensado-Proyectado.
Esta plantilla consta de dos hojas: una para la configuración de información y datos, desde donde se pueden incorporar información sobre el periodo contable a trabajar, nombre del contribuyente, Número de Identificación Tributaria y los nombres de las cuentas de Ingresos y Egresos. Adicionalmente, por su compra se le proporcionará otra plantilla para elaboración de un Flujo de Caja analítico.

Los ingresos vienen distribuidos en 8 diferentes cuentas y en el caso de los egresos, vienen segmentados en tres grandes rubros a los cuales se le pueden agregar cuentas a conveniencia del usuario.
Esta plantilla puede ser utilizada indistintamente para elaborar un flujo de caja proyectado, un proyecto de presupuesto, un libro de caja condensado o un informe financiero anual, porque trae incorporados datos de ingresos y egresos para un año calendario.
Para comenzar a utilizarla, basta ingresar el dato del Saldo inicial y luego de haber configurado los nombres de las cuentas de ingresos y egresos, se deben ingresar los datos de los montos de los movimientos en cada una de ellas, para que la plantilla le presente el total de los ingresos en el mes, el total de los egresos en cada rubro y el gran total de los ingresos, calculando el saldo para el siguiente mes.
El formato de las celdas viene para números con dos decimales, separados por miles, pero usted la puede personalizar convirtiéndola a la moneda en que trabajará su documento.
Trae celdas protegidas, para evitar que se puedan hacer modificaciones accidentales que puedan alterar el funcionamiento de la plantilla, pero se pueden desbloquear mediante un password que se le proporcionará al momento de su compra y la puede utilizar sin ninguna restricción, con todos los clientes o negocios que tenga.
Sin duda alguna, ésta nueva plantilla le ayudará a simplificar sus tareas contables para quedar bien con sus clientes que le piden información detallada de los movimientos o proyecciones de caja y en otros casos, informes financieros condensados para tener una visión clara y rápida de los movimientos en el negocio, para toma de decisiones.

Adicionalmente, recibirá totalmente gratis otra plantilla para elaboración elaboración de un completo Flujo de Caja analítico que le será de gran utilidad para preparar datos analíticos de los movimientos de caja durante un período fiscal o proyectarlos para un futuro. 
El costo de ésta plantilla es de únicamente Q 75.00 en descarga digital o US $ 10.00 con tarjeta de crédito.
Ahora sólo debe seleccionar la forma de pago para adquirir la Plantilla contable en Excel para Contribuyente normal en el Régimen del ISR sobre las Utilidades de actividades Lucrativas

1. Depósito Monetario en cualquiera de nuestras cuentas: 

BANRURAL: cuenta de depósitos en quetzales a nombre de RACSI No.: 3-099-26453-1

BANTRAB: cuenta de depósitos en quetzales a nombre de RACSI No.: 113-001863-7
*En ésta modalidad, usted debe notificar su depósito enviándonos un correo al Email: racsigt(@)yahoo.es y luego de verificado su depósito, le enviamos a su correo el enlace para que pueda descargar la plantilla o plantillas seleccionadas.

2. Con Tarjeta de Crédito (Transacción en Servidores Seguros de PAYPAL):Click en la siguiente imagen.

Pago único de $ US 10.00

*En ésta modalidad, usted será redirigido inmediatamente a la descarga de su plantilla, luego de finalizada la operación que se realiza en los servidores seguros y certificados de PAYPAL.com

3. Pago En Efectivo: Si usted desea adquirir ésta Plantilla en un CD, puede adquirirlo pagando en efectivo directamente en nuestras oficinas ubicadas en la 15 calle "A" 2-14 zona 1, Ciudad de Guatemala, Guatemala.

0 comentarios: