Solicita más información aquí:

Nombre
Apellido
Email
Email Marketing por TrafficWave.net

20 abr. 2016

Pack para actualizar contabilidades atrasadas

Hasta antes de las reformas contenidas en el decreto 10-2012 Ley de Actualización Tributaria y el Decreto 04-2012 Disposiciones para el fortalecimiento del sistema tributario y el combate a la defraudación y al contrabando, se mantenían vigentes dos Regímenes para contribuyente normal que eran: El régimen Optativo que pagaba el 31% del Impuesto sobre la renta sobre la utilidad del Ejercicio, en la modalidad de pagos trimestrales y el Régimen General que pagaba el 5% del Impuesto sobre la Renta, sobre las ventas mensuales.

Si tienes algún contribuyente normal con su contabilidad atrasada o si se te extraviaron los libros contables, que sean del año 2012 para atrás, estamos poniendo a tu disposición el Pack de las dos plantillas contables (Optativo y General) por el precio de Q 350.00 o de US $ 45.00 mediante el pago con tarjeta de crédito.


El costo de éste Pack de Plantillas es Q 400.00 en efectivo, si quiere adquirir los dos CDs en nuestras oficinas ubicadas en la 15 calle "A" 2-14 zona 1 de la ciudad de Guatemala.

O bien, para recibir la plantilla por medio de correo, puede realizar un depósito  por Q 350.00 en efectivo en cualquiera de nuestras dos cuentas: 

BANTRAB: cuenta de depósitos en quetzales a nombre de RACSI No.: 113-001863-7
BANRURAL: cuenta de depósitos en quetzales a nombre de RACSI No.: 3-099-26453-1


Si lo prefiere, puede pagar con tarjeta de crédito por medio de los servidores seguros de PAYPAL, haciendo click sobre el siguiente botón:
.
Pago único de US $  45.00


IMPORTANTE: Este pack de plantillas también está disponible para descargar totalmente gratis, en la modalidad de membresías PREMIUM y VIP. Vea mayor información sobre las membresías en el siguiente link: 


0 comentarios:

Publicar un comentario