Solicita más información aquí:

Nombre
Apellido
Email
Email Marketing por TrafficWave.net

Plantilla en Excel para control de Inventario - Control de Kardex - Control de Existencias

Esta nueva plantilla diseñada en Excel le permitirá llevar un estricto y efectivo control de sus mercaderías, además que le permitirá verificar sus inventarios físicos.

Bastará con que usted ingrese los datos de sus documentos de entradas, ingresos o compras de mercaderías, al igual que los documentos de salidas, egresos o ventas de mercaderías para que usted pueda obtener un instantáneo control de sus mercaderías y la generación de reportes de existencias detallado por cada producto.

Esta plantilla le permitirá llevar un control de hasta cinco mil (5,000) distintos tipos de productos (Expandibles hasta un millón 1,000,000) y registrar hasta 5,000 operaciones de compras-ingresos de mercaderías y hasta 5,000 ventas-egresos de mercaderías al año (ambas expandibles hasta un millón de documentos).



REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA:

Aunque la plantilla apenas pesa casi 5 megas, por la complejidad de las operaciones que realiza, para obtener un mejor rendimiento se requiere como mínimo:

Excel 2007 o más reciente (Office 2007 o más)

Procesador de 1.60 GHz o más
Memoria RAM 1.0 GB 

COMO FUNCIONA ESTA PLANTILLA:

Esta plantilla esta diseñada en Excel 2007 y consta de seis hojas distintas:

Una hoja para la configuración de los datos del contribuyente, la Empresa y año Fiscal.

Una hoja para codificar y darle alta a los productos y las existencias iniciales.
Una hoja para registrar los ingresos-entradas de las mercaderías.
Una hoja para registrar los egresos-salidas de las mercaderías.
Una hoja para generar reporte detallado de existencias de mercaderías
Una hoja para generar estadísticas detalladas por producto y
Una Hoja para generar el detalle del Inventario Final. 
La operación inicia con la creación de la  base de datos, con código (opcional), descripción de la mercadería, existencia inicial, costo unitario y unidad de medida.

Posteriormente, en las hojas de entradas y salidas, bastará con ingresar la fecha de la operación y el código del producto para que la plantilla realice la operación de registro y las operaciones matemáticas para determinar las existencias de cada mercadería.


Luego de ingresar los datos de los documentos y los productos en las respectivas hojas, la plantilla automáticamente irá realizando los registros y los cálculos para generar los reportes respectivos. En la hoja de estadísticas, bastará con ingresar el código del producto del cual desea conocer información detallada.


En la hoja del Inventario Final, la plantilla le generará el detalle de existencias de cada uno de los productos registrados al inicio en la alta de base de datos y solamente le dejará libre la celda de precio de costo, para que usted le pueda ingresar el precio de acuerdo a su sistema de valuación de inventarios.


En general, esta plantilla le ayudará a resolver todos sus inconvenientes que ha tenido hasta la fecha para llevar un estricto y exacto control de sus mercaderías, sin gastar miles de dolares en software, porque esta plantilla usted la podrá obtener por el módico precio de Q 450.00 o US$ 60.00


Esta nueva plantilla puede adquirirla en nuestras ya conocidas modalidades de pago:

Pago en efectivo en nuestras oficinas para adquirirla en CD o 

Realizar depósito en efectivo en cualquiera de nuestras dos cuentas: 
BANRURAL: cuenta de depósitos en quetzales a nombre de RACSI No.: 3-099-26453-1 y 
BANTRAB: cuenta de depósitos en quetzales a nombre de RACSI No.: 113-001863-7

Si usted prefiere, puede pagar con tarjeta de crédito por medio de los servidores seguros de PAYPAL, haciendo clik sobre el siguiente botón y obtenga de inmediato el acceso a la plantilla:



Pago único de $ US 60.00





ATENCION:  para nuestros clientes que ya han adquirido alguna plantilla anteriormente, el precio de la plantilla es de Q 250.00 y para poder adquirirla, se debe seguir el siguiente procedimiento:
Realizar el depósito en efectivo de Q 250.00 en cualquiera de nuestras dos cuentas de depósitos monetarios.
Enviarnos un mensaje a nuestro correo ya conocido adjuntando un ejemplar de cualquiera de las plantillas que anteriormente hayan adquirido con nosotros, más los datos de su depósito bancario.
Al momento de confirmar el depósito, le enviaremos a su correo la nueva plantilla contable.


Como siempre, agradecemos su confianza y amistad que nos han brindado durante estos años y nos comprometemos con ustedes en seguirles brindando herramientas para facilitarles sus tareas.

Esperamos poder servirle pronto!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario