Suscríbete aquí y recibe más información y ofertas

Nombre
Apellido
Email
Email Marketing por TrafficWave.net

Software Contable

17 ene. 2012

Descargar gratis el Programa contable administrativo Easy11

Estimados amigos y amigas. Les informamos que ya esta disponible la última version del famoso  programa contable administrativo Easy y lo pueden descargar en el siguiente enlace:


descargar aqui Easy Unión Pyme


Para quienes deseen conocer parte del funcionamiento de éste software

16 ene. 2012

Descargar gratis plantilla de libro de salarios para presentar al Ministerio de Trabajo


De conformidad con el Artículo 102 del Código de Trabajo, todo patrono que ocupe permanentemente a diez o más trabajadores, debe llevar un libro de salarios autorizado y sellado por el Departamento Administrativo del Ministerio de Trabajo y Previsión Social y todo patrono que ocupe permanentemente a tres o más trabajadores, sin llegar al límite de diez, debe llevar planillas de conformidad con los modelos que adopte el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.

Descargar gratis Plantilla para calculo de liquidacion y finiquito laboral en Excel


Le ha sucedido alguna vez, que al momento de terminar una relación laboral, no sabe cuales, ni cómo calcular las prestaciones o indemnizaciones de conformidad con la Ley? En ésta ocasión le estamos proporcionando totalmente gratis a nuestros usuarios registrados en la membresía Junior u otra, la plantilla para poder realizar el cálculo de las prestaciones laborales y la indemnización por tiempo de servicio contemplada en las leyes que regulan la materia en Guatemala.

Descargar gratis Plantilla para Flujo de caja proyectado en Excel


Le ha tocado alguna vez, preparar urgentemente un Flujo de caja proyectado para presentar a alguna institución financiera o crediticia, o simplemente para presentar las proyecciones del negocio a futuro?  Si ya le ha tocado, seguramente habrá pasado muchas penalidades preguntándose como hacerlo?, por donde empezar?, que debe incluir?

Descargar gratis plantilla para inventario en Excel


 En ésta ocasión, le traemos un modelo de inventario en plantilla de excel para que usted pueda utilizarlo en la elaboración de su inventario, ya sea al inicio de las operaciones o al cierre de un ejercicio fiscal. Si ya tiene su plantilla contable, puede utilizar éste formato para la partida de apertura y mediante enlaces puede trasladar la información directamente de ésta plantilla, hacia su plantilla contable.