Software Contable

4 ene 2015

Pagos con tarjeta de Crédito ya disponible por medio de la plataforma de Paypal

A todos nuestros clientes y amigos les informamos que ya tenemos nuevamente habilitado en nuestro sitio el pago con tarjeta de crédito, ésta vez por medio de los servidores seguros de Paypal con lo cual podrán adquirir todos nuestros productos en otra modalidad fácil, rápida y segura.



Para poder utilizar ésta nueva opción, se debe tener una tarjeta de crédito internacional, con la que pueda pagar en dólares estadounidenses.

Esta operación no se realiza directamente en nuestro sitio web, sino en los servidores seguros de Paypal que es una empresa con más de 18 años de experiencia en procesamiento de pagos por internet.

Al momento de verificarse el pago del producto que te haya interesado de nuestro sitio, Paypal automáticamente le permitirá descargar el producto elegido a su computadora.

El procedimiento para poder comprar con su tarjeta de crédito es el siguiente:

Paso 1.- Debes tener una tarjeta de crédito que permita pagar en dolares estadounidenses.


Paso 2.- Debes hacer click en la imagen que aparece en la parte final de la descripción del producto que te interesó.

Paso 3. Al hacer click en esa imagen, automáticamente serás transferido a  los servidores seguros de Paypal donde te aparecerá la descripción y el costo del producto que has seleccionado previamente.

Paso 4. Si ya tienes una cuenta en Paypal, la podrás seleccionar para realizar el pago con la tarjeta de crédito que tengas asociada. Si no tienes una cuenta en Paypal, deberás rellenar el formulario para aperturar una cuenta en forma gratuita en Paypal, donde deberás registrar tus datos personales y los datos de la tarjeta de crédito que utilizarás para realizar la transacción. Esto se hace por dos razones: en primer lugar, para evitar que en la transacción se pueda utilizar una tarjeta de crédito de dudosa procedencia y en segundo lugar, para que en futuras ocasiones, al comprar por medio de Paypal no tengas que ingresar nuevamente todos los datos de tu tarjeta de crédito en otros sitios, pues ya solamente deberás utilizar los datos de tu cuenta de paypal.

Paso 5. Luego de confirmarse la operación, Paypal te desplegará la información de tu transacción y te proporcionará el Link para poder descargar directamente a tu computadora el producto que hayas adquirido y listo!!.

Luego de tu compra, podrás solicitarnos la información y asesoría que necesites para poder sacarle el mayor provecho a tus productos. Esperamos poder servirte pronto.

0 comentarios: