Software Contable

14 dic 2014

Plantilla en Excel para Control de Inventario - Control de Kardex - Control de Existencias

A todos nuestros clientes y amigos les informamos que ya está disponible la nueva Plantilla para control de Inventarios de Mercaderías, control de Kardex de Mercaderías o Control de Existencia de Mercaderías.

Con ésta nueva herramienta ya no tendrá ningún problema para llevar un estricto y efectivo control de sus mercaderías, que le será de gran utilidad incluso para la confrontación de sus inventarios físicos.



Bastará con que usted ingrese los datos de sus documentos de entradas, ingresos o compras de mercaderías, al igual que los documentos de salidas, egresos o ventas de mercaderías para que usted pueda obtener un instantáneo control de sus mercaderías y la generación de reportes de existencias detallado por cada producto.

Esta plantilla le permitirá llevar un control de hasta cinco mil (5,000) distintos tipos de productos (Expandibles hasta un millón 1,000,000) y registrar hasta 5,000 operaciones de compras-ingresos de mercaderías y hasta 5,000 ventas-egresos de mercaderías al año (ambas expandibles hasta un millón de documentos).



COMO FUNCIONA ESTA PLANTILLA:
Esta plantilla esta diseñada en Excel 2007 y consta de seis hojas distintas:

  1. Una hoja para la configuración de los datos del contribuyente, la Empresa y año Fiscal.
  2. Una hoja para codificar y darle alta a los productos y las existencias iniciales.
  3. Una hoja para registrar los ingresos-entradas de las mercaderías.
  4. Una hoja para registrar los egresos-salidas de las mercaderías.
  5. Una hoja para generar reporte detallado de existencias de mercaderías y
  6. Una hoja para generar estadísticas detalladas por producto. 
La operación inicia con la creación de la  base de datos, con código (opcional), descripción de la mercadería, existencia inicial, costo unitario y unidad de medida.

Posteriormente, en las hojas de entradas y salidas, bastará con ingresar la fecha de la operación y el código del producto para que la plantilla realice la operación de registro y las operaciones matemáticas para determinar las existencias de cada mercadería.


Luego de ingresar los datos de los documentos y los productos en las respectivas hojas, la plantilla automáticamente irá realizando los registros y los cálculos para generar los reportes respectivos. En la hoja de estadísticas, bastará con ingresar el código del producto del cual desea conocer información detallada.

En general, esta plantilla le ayudará a resolver todos sus inconvenientes que ha tenido hasta la fecha para llevar un estricto y exacto control de sus mercaderías, sin gastar miles de dolares en software, porque esta plantilla usted la podrá obtener por el módico precio de Q 400.00

Esta nueva plantilla puede adquirirla en nuestras ya conocidas modalidades de pago:

  • Pago en efectivo en nuestras oficinas para adquirirla en CD o 
  • Realizar depósito en efectivo en cualquiera de nuestras dos cuentas: BANRURAL: cuenta de depósitos en quetzales a nombre de RACSI No.: 3-099-26453-1 y BANTRAB: cuenta de depósitos en quetzales a nombre de RACSI No.: 113-001863-7
  • Si usted lo prefiere, puede pagar con Tarjeta de Crédito por medio de los Servidores seguros de PAYPAL, haciendo click sobre el siguiente botón y obtenga de inmediato el acceso a su plantilla.

Pago único de $ US 52.00

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA:
Aunque la plantilla pesa casi 5 megas, por la complejidad de las operaciones que realiza, para obtener un mejor rendimiento se requiere como mínimo:

  1. Excel 2007 o más reciente (Office 2007 o más)
  2. Procesador de 1.60 GHz o más
  3. Memoria RAM 1.0 GB 

Esperamos poder servirle pronto!!!

0 comentarios: