Software Contable

13 jun 2017

Plantilla en Excel para enviar reporte de Inventarios Semestral ante la SAT de Guatemala

Estamos a mitad del mes de junio y con ello viene la obligación para los contribuyentes en el Régimen de Utilidades de Actividades Lucrativas, de presentar su reporte de Inventario o existencia de mercaderías al 30 de junio del año 2017, durante el mes de julio.

Y para que usted se evite atrasos y complicaciones de última hora, hemos preparado una plantilla en Excel, con los formatos requeridos por la Superintendencia de Administración Tributaria para enviar el reporte semestral por medio del sistema de la SAT.

Si en ocasiones anteriores se le ha complicado el envío de su reporte de inventario semestral, con ésta sencilla herramienta que hemos diseñado, usted pueda preparar su reporte de inventario y enviarlo al sistema de la SAT sin ningún inconveniente.
La plantilla ha sido diseñada en Microsoft Excel versión 2003 pero puede ser utilizada con cualquier otra versión posterior de Microsoft Excel. Viene preparada para ingresar 5,000 mercaderías, pero puede ser ampliada de acuerdo a sus necesidades.
Viene acompañada de un Manual de uso en formato PDF que le guiará paso a paso, desde como ingresar los datos de sus mercaderías en la plantilla, hasta como enviar los distintos tipos de inventarios por medio de la herramienta "Inventario" de la SAT con la aplicación AIR de Adobe Corp. al sistema de la Superintendencia de Administración Tributaria.
 El costo de ésta nueva y útil herramienta es de tan sólo $ US 5 o de Q 40.00 y se puede adquirir por medio de dos modalidades.

Depósito de Q 40.00 en cualquiera de nuestras dos cuentas (en ésta modalidad, usted debe avisarnos a nuestro correo para que le enviemos a su E mail el enlace para poder descargar la plantilla y el manual de uso.)

o Pago con Tarjeta de Crédito por medio de los servidores seguros de Paypal. En ésta modalidad, luego de realizada la operación, se le llevará automáticamente al link para descargar su plantilla y el manual.


Click aqui para pago único de $ US 5.00
 

0 comentarios: