Software Contable

7 ene 2016

Servicio de Contabilidad-Software contable-Servicios Contables

Se acabaron las fiestas... las parrandas....y ahora, comienzan los dolores de cabeza para los Peritos Contadores, los Auditores y los contribuyentes en Guatemala. Hay que poner al día la contabilidad atrasada....hay que preparar los Estados Financieros para informar a la administración...hay que preparar el inventario de finales del segundo semestre del año dos mil quince....todo para estar solventes con la Superintendencia de Administración Tributaria.

Si usted es sólo un contribuyente y por alguna razón se atrasó en la operación de su contabilidad, deberá buscar un servicio de contabilidad en Guatemala, para poder poner al día su contabilidad atrasada, antes que sea elegido para una inspección por parte de la SAT. y si usted es un Perito Contador o Auditor que se atrasó en el registro y operación de la contabilidad de sus clientes, seguramente se encontrará angustiado pensando en cuanto tiempo tendrá que invertir para poner al día todo ese trabajo atrasado.

Cualquiera que sea su caso, en éste sitio le ofrecemos una solución fácil, rápida y económica por medio de nuestro software contable en Excel diseñado para uso en Guatemala. Ha cotizado usted algún software contable recientemente?....si lo ha hecho, seguramente se ha encontrado con que los precios son demasiado altos, llegando a alcanzar miles de dólares, eso sin tomar en cuenta que cada visita del técnico para solucionar problemas en el software son pagadas...y en dolares!!!....licencias adicionales, son pagadas....y en dolares!!!.....y lo que es peor, que algunos software contable son carísimos y no se adecuan a los requerimientos fiscales en Guatemala.

Con nuestro software contable diseñado en Excel, usted ya no tendrá esos problemas, porque está diseñado para llevar contabilidad para PyMes en Guatemala. Puede conocer cada una de nuestras plantillas, haciendo clik en el menú "Nuestras Plantillas". Nuestros clientes nos ha informado que con nuestras plantillas contables, en cuestión de dos a tres días, han logrado poner al día años de contabilidad atrasada.....usted también lo podrá hacer, porque el manejo de éste software es muy sencillo.

Por aparte, debe tomar en cuenta que los contribuyentes inscritos en el Régimen de las Utilidades de Actividades Lucrativas, en el mes de enero se deben enviar a la SAT el dato del Inventario final de mercaderías que tenía al 31 de diciembre de 2015. En nuestro sitio tenemos a la venta una plantilla, para llevar el control de inventario o kardex; pero además, tenemos disponible otra plantilla que ponemos a su disposición en forma gratuita, con el formato para el envío del dato de sus inventarios al sistema de la SAT, ya que varios contribuyentes han tenido problemas con éste procedimiento, porque el sistema no reconoce los formatos que utilizan.....solicítela totalmente gratis en nuestro correo y nosotros gustosamente se la enviaremos sin ningún costo.

Muy pronto usted verá en nuestro sitio, publicidad de diversos profesionales, técnicos y empresas que le ayudarán a resolver sus necesidades de bienes y servicios para el logro de las metas y objetivos de su negocio.

Esperamos que éste año sea de muchas bendiciones y éxitos en su negocio....asimismo, esperamos ser de apoyo para que usted pueda alcanzar sus metas y objetivos.

0 comentarios: