Software Contable

15 dic 2015

Anúnciese en www.paramicroempresarios.com

A todos  nuestros clientes y amigos les informamos que ahora también ponemos a su disposición el servicio de anuncios en nuestro directorio de servicios técnicos y profesionales, con los cuales pueden incrementar sustancialmente la posibilidad de que  nuevos clientes les contacten para la contratación de sus servicios.
Nuestro sitio es visitado diariamente por muchas personas o empresas que están buscando soluciones a sus necesidades de servicios contables, servicios empresariales de Selección y Reclutamiento de Personal o Recursos Humanos, contratación de Personal o Recursos Humanos mediante la modalidad de outsourcing, confección de uniformes y construcción de marcas y logotipos, servicios de asesoría administrativa o en materia fiscal-tributaria y servicios jurídico-legales.

Por OFERTA DE LANZAMIENTO durante el mes de diciembre de 2015 y enero de 2016, usted tendrá la oportunidad de contratar su anuncio en nuestro sitio por un costo mensual de Q 35.00 (en planes de 6 meses o un año), cuyo costo normal será de Q 75.00 mensuales.

MODALIDAD DE LOS ANUNCIOS EN NUESTRO SITIO:
En la parte superior de nuestro sitio, usted encontrará un menú con los principales servicios que buscan nuestros clientes: 
  • Peritos Contadores
  • Contadores Públicos y Auditores
  • Abogados
  • Gestores de Aduanas
  • Empresas de Outsourcing en Guatemala
  • Empresas de Reclutamiento de Personal en Guatemala
  • Y otros que se irán agregando posteriormente....
Si usted reserva un anuncio en nuestro sitio, su nombre aparecerá en el menú de la profesión o servicio correspondiente y cuando los visitantes hagan click en su  nombre, automáticamente se le dirigirá a una publicación en nuestro Blog, donde usted podrá proporcionar toda la información y fotografías sobre sus productos o servicios, así como el enlace a su sitio web (en caso lo tuviera) y perfil o muro en redes sociales.

Su página personalizada, será indexada en los principales buscadores y etiquetada con las palabras clave que a usted más le favorezcan, para que los potenciales clientes lo puedan localizar fácilmente en internet.

Esto le permitirá tener acceso a muchísimos clientes potenciales para ampliar su cartera de negocios, a cambio de esta pequeña inversión.


NOTA IMPORTANTE: Los espacios para los anuncios se irán asignando en estricto orden de pago, por lo que usted podrá reservar únicamente los espacios que encuentre disponibles en nuestro sitio.

Aproveche nuestro precio de lanzamiento e inicie con buen paso el nuevo año, incrementando su cartera de clientes....


LES DESEAMOS UN PRÓSPERO Y EXITOSO AÑO NUEVO 2016

0 comentarios: