Software Contable

3 nov 2012

Descargar Formulario para autorizar a tercera persona para realizar tramites ante la SAT

A todos nuestros clientes y amigos les recordamos que para que una tercera persona pueda realizar tramites para contribuyentes ante la Superintendencia de Administración Tributaria, es necesario llenar un formulario SAT- No. 361 para las gestiones de cada contribuyente.
Este formulario esta disponible en el portal de la SAT, para llenar e imprimir on line pero no permite guardarlo con los datos rellenados, pues hay que imprimirlo en el mismo momento que se terminan de llenar los datos. Aunque tambien es factible, guardar una copia del formulario y luego imprimirlo vacio y llenarlo a máquina o a mano con letra de molde clara, pero esto ya sera cuestion del gusto de cada persona.
Para poder realizar gestiones de una tercera persona ante la SAT, se necesita cumplir con ciertos requisitos, dependiendo de la calidad en que se actue, requisitos que encontrarán en el siguiente enlace: 


Como sabemos que a muchas personas se les dificulta encontrar el formulario entre tanta información que tiene el sitio de la SAT, a continuación les dejo el link para que puedan llenar el formulario on line, o descargarlo directamente a su computadora: 


Esperamos que esta información les sea de mucha utilidad. 

0 comentarios: