Software Contable

24 sept 2012

Actualización gratuita disponible para plantilla de contribuyente regimen general 5% ISR

A todos nuestros clientes y amigos les informamos que ahora está a su disposición una actualización gratuita para la plantilla contable de Contribuyente Normal en el Regimen General del 5 % ISR.

Esta plantilla actualizada trae incorporado el Flujo de Efectivo, que antes unicamente lo traia la plantilla del Contribuyente Normal en el Regimen Optativo del 31%, por lo que a partir de ahora estará disponible para quienes deseen actualizar contabilidades atrasadas o para operar la contabilidad en éste régimen para el periodo contable del año 2,012.
El procedimiento para poder hacerles la actualización de su plantilla será el siguiente:

  1. El cliente deberá agregar nuestra dirección de correo que aparece en la sección "CONTACTANOS" en la columna izquierda de éste blog (esto con la finalidad que el envio de la actualización no se desvie hacia la carpeta de correo basura o SPAM).
  2. Luego el cliente nos deberá enviar por medio de su dirección de correo, como documento adjunto, la copia de su plantilla o plantillas que haya adquirido y desee actualizar.
  3. A vuelta de correo, le estaremos enviando la plantilla o plantillas que nos haya solicitado actualizar.
  4. Es importante indicar, que si el cliente no adjunta en su correo el archivo de la plantilla adquirida, SIN EXCEPCION no se le proporcionará la plantilla actualizada.
Esta actualización no tiene ningún costo para nuestros clientes que ya hayan adquirido con anterioridad la plantilla del Contribuyente Normal en regimen general 5% del ISR y para los clientes nuevos tendrá el mismo costo establecido en la descripción de las plantillas contables.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su preferencia y les deseamos muchos éxitos en sus actividades.

1 comentarios:

misionelcalvarionm dijo...

Mi consulta es que si a la hora de adquirir esta plantilla y al descargarla ya es la actualizada o habria que enviartela siempre por correo para que la actualices, gracias