Software Contable

29 sept 2012

Nueva ubicación de Declaraguate dentro del portal de la SAT

A todos nuestros clientes, amigos y amigas les informamos que el sitio declaraguate.gt para llenar los formularios electrónicos de Declaracion y pago de impuestos ha quedado inactivo desde hace algunos días. Lamentablemente la SAT no ha dado ninguna información a los contribuyentes, por lo que muchas personas se ha encontrado con la sorpresa de no poder llenar sus formularios electrónicos en este sitio y por esta razon me permito informarles que ahora ésta herramienta se encuentra alojada en el portal de la SAT.
Para encontrarlo, deben ir al portal de la SAT y
en la parte inferior de la página principal podrán encontrar un menu de las herramientas disponibles, donde podrán hacer click en el botón donde dice "Declaraguate" y automaticamente les va a redireccionar hacia el link donde está la nueva herramienta.
Si lo quieren hacer mas facil, a continuación les dejo el link para que puedan ir directamente al nuevo lugar donde se encuentra alojado Declaraguate, que es el siguiente: 


Espero que les sea de mucha utilidad. Feliz fin de semana!!

1 comentarios:

Mario Artero dijo...

Siempre es bueno tener tutoriiales a la mano, como para usar las herramientas del SAT, ya sea esta o los Declaraguate formularios, que son tambien muy importantes.