Software Contable

5 mar 2012

Analisis de los decretos legislativos 4-2012 y 10-2012 del Congreso de la República

Atencion: Si usted se encuentra confundido o inseguro sobre el contenido de éstas nuevas reformas, la forma en que le va a afectar a usted o a sus clientes, me complace informarle que a petición de muchos visitantes, amigos y clientes de éste sitio, a partir del próximo lunes iniciaremos una serie de publicaciones donde vamos a hacer el análisis del contenido de las reformas contenidas en el decreto 10-2012 Ley de Actualización Tributaria y el Decreto 04-2012 Disposiciones para el fortalecimiento del sistema tributario y el combate a la defraudación y al contrabando. 
El objetivo de ésto es que podamos entablar con nuestros usuarios, clientes y visitantes, un foro para poder aclarar dudas, intercambiar información, consejos y sugerencias,
para que todos podamos conocer más a fondo el contenido de éstas nuevas normas y poder cumplir a cabalidad con nuestras obligaciones, o en otros casos, para que podamos orientar más eficazmente a nuestros clientes y amigos.
Si usted quiere obtener directamente en su correo nuestras publicaciones, le invitamos a que se suscriba a las entradas, a los comentarios o, si lo prefiere, hagase uno de nuestros seguidores. Esto lo puede realizar, por medio de los módulos ubicados en la columna derecha de nuestro sitio donde dice "SUSCRIBIRSE A" o en el módulo donde dice: SEGUIDORES.
Igualmente, le invitamos a suscribirse para poder participar planteando preguntas o dudas dentro de cada una de las publicaciones, enviando sus comentarios por medio del formulario respectivo.
Gracias por hacer de éste sitio, uno de sus preferidos.

2 comentarios:

fernando dijo...

interesante...

Saul Portillo dijo...

Seria de gran utilidad