Software Contable

16 ene 2012

Descargar gratis Plantilla para Flujo de caja proyectado en Excel


Le ha tocado alguna vez, preparar urgentemente un Flujo de caja proyectado para presentar a alguna institución financiera o crediticia, o simplemente para presentar las proyecciones del negocio a futuro?  Si ya le ha tocado, seguramente habrá pasado muchas penalidades preguntándose como hacerlo?, por donde empezar?, que debe incluir?
Para todos nuestros visitantes, les traemos esta nueva herramienta gratuita que pueden descargar al adquirir su membresía Junior u otra:

Esta plantilla viene configurada para que le puedan hacer las modificaciones en los nombres de los meses que les toque trabajar (también la pueden adaptar para trabajar por años); también pueden modificar los nombres de las cuentas y por supuesto, pueden ingresar las sumas en cada uno de los espacios en los meses correspondientes. Pueden modificarle también el nombre de la empresa para que las puedan utilizar para diseñarle Flujos de caja a sus clientes o amigos. Esperamos que les sea de mucha utilidad en el desempeño de sus actividades!!

Para ver todo el contenido disponible en la Membresía Junior, ir al siguiente enlace: Ver contenido de la membresía Junior

3 comentarios:

Ariel dijo...

Esta seguro, que esta plantilla esta correctamente diseñada??

MAURO77 dijo...

ME GUATRAI APODER REVISARA PARA SABER SI SE ADECUA AL TIPO DE EMPRESA QUE MANEJO

luna dijo...

COMO PUEDO descargarlo, gracias