Solicita más información aquí:

Nombre
Apellido
Email
Email Marketing por TrafficWave.net

Anunciese en www.paramicroempresarios.com

Aprovecha ésta oferta por tiempo limitado, para anunciarte en cualquiera de nuestros sitios durante seis meses por sólo Q 50.00. Puedes anunciarte en cualquiera de nuestros sitios:

www.paramicroempresarios.com
Si prestas servicios técnicos o profesionales o proporcionas servicios a empresas, éste es el sitio ideal para anunciarte, porque nuestras visitas son personas y empresas que están buscando soluciones a sus necesidades de servicios contables, de asesoría administrativa o en materia fiscal-tributaria, servicios jurídico-legales o servicios empresariales de Selección y Reclutamiento de Personal o Recursos Humanos y la contratación de Personal o Recursos Humanos mediante la modalidad de outsourcing.
En la parte superior de nuestro sitio, encontrarás un menú con los principales servicios que buscan nuestros clientes: 
  • Peritos Contadores en Guatemala
  • Contadores Públicos y Auditores en Guatemala
  • Abogados en Guatemala
  • Gestores de Aduanas
  • Empresas de Outsourcing en Guatemala
  • Empresas de Reclutamiento de Personal en Guatemala
  • Y otros que se irán agregando posteriormente....
www.guiadeguatemala.net 
Si vendes bienes o servicios relacionados con el turismo,éste es el sitio ideal para anunciarte, porque nuestras visitas son turistas nacionales y extranjeros que están buscando en Guatemala, bienes y servicios como: artesanias, ropa, comida típica, Hoteles, Transportes, Tours, agencias de viajes, restaurantes, alquileres de vehículos, excursiones y todo lo relacionado con el turismo.
En la parte superior de este sitio, encontrarás un menú con los principales servicios que buscan nuestros clientes:
Hoteles
Agencias de Viajes
Transporte
Guías de Turistas
Artesanías
Renta de Autos
Comida
Idioma
Y otros que se irán agregando posteriormente....

Muy Pronto!!! también disponibles en..... www.comidachapina.com

Durante la promoción que durará todo el mes de septiembre y octubre de 2016, tendrás la oportunidad de contratar tu anuncio en nuestro sitio por seis meses por un sólo pago de Q 50.00 (costo normal es de Q 75.00 mensuales).

MODALIDAD DE LOS ANUNCIOS EN NUESTRO SITIO:
Si reservas un anuncio en nuestro sitio, tu nombre aparecerá en el menú de la profesión o servicio correspondiente y cuando los visitantes hagan click en tu nombre, automáticamente se le dirigirá a una página redactada y personalizada especialmente para tu negocio donde podrás proporcionar toda la información y fotografías sobre rus servicios, así como el enlace a tu sitio web (en caso lo tuviera) o perfil en facebook.
Tu página personalizada, será indexada en los principales buscadores para que los potenciales clientes lo puedan localizar fácilmente en internet. 
Esto te permitirá tener acceso a muchísimos clientes potenciales para ampliar tu cartera de negocios, a cambio de esta pequeña inversión.

NOTAS IMPORTANTES:
El arte para la imagen del anuncio, debe ser diseñado y proporcionado por el anunciante con las medidas correspondientes al anuncio que desea.
Los espacios para los anuncios se irán asignando en estricto orden de pago, por lo que usted podrá reservar en los espacios que se encuentren disponibles en nuestro sitio.

Los pagos se pueden realizar en cualquiera de nuestras dos cuentas:
BANRURAL: cuenta de depósitos en quetzales a nombre de RACSI No.: 3-099-26453-1
BANTRAB: cuenta de depósitos en quetzales a nombre de RACSI No.: 113-001863-7
O bien, pagando en efectivo directamente en nuestras oficinas ubicadas en la 15 calle "A" de la zona uno, ciudad de Guatemala, Guatemala.

Aprovecha nuestra PROMOCION y nota como crece tu negocio

2 comentarios:

Publicar un comentario