Software Contable

20 abr 2016

Pack para actualizar contabilidades atrasadas

Hasta antes de las reformas contenidas en el decreto 10-2012 Ley de Actualización Tributaria y el Decreto 04-2012 Disposiciones para el fortalecimiento del sistema tributario y el combate a la defraudación y al contrabando, se mantenían vigentes dos Regímenes para contribuyente normal que eran: El régimen Optativo que pagaba el 31% del Impuesto sobre la renta sobre la utilidad del Ejercicio, en la modalidad de pagos trimestrales y el Régimen General que pagaba el 5% del Impuesto sobre la Renta, sobre las ventas mensuales.

Si tienes algún contribuyente normal con su contabilidad atrasada o si se te extraviaron los libros contables, que sean del año 2012 para atrás, estamos poniendo a tu disposición el Pack de las dos plantillas contables (Optativo y General) por el precio de Q 350.00 o de US $ 45.00 mediante el pago con tarjeta de crédito.


El costo de éste Pack de Plantillas es Q 400.00 en efectivo, si quiere adquirir los dos CDs en nuestras oficinas ubicadas en la 15 calle "A" 2-14 zona 1 de la ciudad de Guatemala.

O bien, para recibir la plantilla por medio de correo, puede realizar un depósito  por Q 350.00 en efectivo en cualquiera de nuestras dos cuentas: 

BANTRAB: cuenta de depósitos en quetzales a nombre de RACSI No.: 113-001863-7
BANRURAL: cuenta de depósitos en quetzales a nombre de RACSI No.: 3-099-26453-1


Si lo prefiere, puede pagar con tarjeta de crédito por medio de los servidores seguros de PAYPAL, haciendo click sobre el siguiente botón:
.
Pago único de US $  45.00


IMPORTANTE: Este pack de plantillas también está disponible para descargar totalmente gratis, en la modalidad de membresías PREMIUM y VIP. Vea mayor información sobre las membresías en el siguiente link: 


1 comentarios:

Unknown dijo...

With havin so much content do you ever run into any problems of plagorism or copyright infringement? My blog has a lot of completely unique content I've either authored myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the internet without my agreement. Do you know any methods to help protect against content from being stolen? I'd certainly appreciate it. netflix login